A partir de este lunes 15 de junio la región sanitaria de la Catalunya Central, donde se encuentra Santa Margarida de Montbui, la Conca de Ódena y casi toda la comarca del Anoia (menos el Bruc y Masquefa) pasa a la fase 3 y última del desconfinamiento antes de entrar en la llamada “nueva normalidad”. Esto supone la ampliación de algunas actividades permitidas hasta ahora y la incorporación de otras.
Éstas son las actividades permitidas:
Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla en espacios públicos, abiertos o cercados, cuando no se pueda garantizar la distancia entre personas de 2 metros y se recomienda hacer una higiene frecuente y a menudo de las manos para evitar el contagio de coronavirus.
EL CAP MONTBUI REABRE PROGRESIVAMENTE SUS SERVICIOS, A PARTIR DE MAÑANA LUNES
A partir del lunes 15 de junio reabre servicios el CAP Montbui.
El servicio de medicina general se ofrecerá de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas, llamando antes -cita previa- al 938017300. También pueden pedir cita a través de la eConsulta o partir de la opción "Com et podem ajudar, contacteu amb mí" de la página web de programación de visitas.
En horario de 15 a 20 horas y los fines de semana hay que llamar al 93 801 73 00. Para visitas presenciales y urgentes, en estos días y horarios desde el CAP Igualada Urbà les guiarán.
Para recibir el Servicio de Atención a la Mujer/salud sexual y reproductiva (ASSIR) pueden llamar al 93 803 15 04
Recuerden que el Servicio de Pediatría se seguirá ofreciendo, provisionalmente, en el CAP de Vilanova del Camí. Pueden llamar al teléfono 93 806 33 02